Trabajo Práctico Nº 3


Reformulación / Trabajo de Postproducción

A partir de la experiencia analizada, cada alumno tendrá que proponer una reformulación, teniendo en cuenta los aspectos principales que surgen de la comprensión del sentido de cada propuesta.
Entendemos por reformulación, una forma de interpretar, expresar de otra manera o volver a decir con los mismos ingredientes pero generando otros resultados.
La nueva propuesta se entenderá en relación con la experiencia inicial analizada; pudiendo tomar para su realización la temática planteada, estrategias discursivas, las formas materiales, los recursos utilizados, soportes, procedimiento o lo que entiendan por relevante para realizar una manera nueva de decir, que contenga el sentido de donde partieron.
Resolución

Pueden ser resoluciones en donde la exploración vaya en relación a un material determinado, a una producción objetual o un proyecto escrito que desarrolle las etapas de realización y producción. En cada caso se analizará la forma de presentación, relacionada a las búsquedas de cada alumno en relación a la consigna planteada, debiendo justificar la resolución elegida.

La entrega es de carácter individual, realizándose en la clase del 9 de septiembre.

No hay comentarios: